Mientras tanto, su autora no dudó a la hora de poner la condición de que la creación de este spin-off estaría condicionado a que sólo ella pudiera escribir el guión, también se estuvo barajando la posibilidad acerca de cuáles eran los apoyos con los que contaría para este proyecto, entre ellos David Heyman, el productor de la saga principal. Sin embargo, una nueva noticia parece haber dado un giro a este proyecto.
Kevin Tsujihara asegura no estar participando en el spin-off
Y es que Kevin Tsujihara, el director ejecutivo de Warner Bros. declaró durante un evento este fin de semana acerca de la iniciativa que "no ha habido ninguna persona que haya hecho nada al respecto", explicó, y añadió: "no creo que se deba a algo que yo haya hecho". Unas declaraciones que ponen de manifiesto la desvinculación del CEO con estas nuevas entregas.
Junto a ello, Tsujihara aprovechó para comentar acerca de la separación entre Warner Bros. y Legendary Pictures, ocurrida en el pasado mes de junio: "mantenemos buenas relaciones con Thomas y Legendary. Funcionamos bien juntos, pero llegó un momento en que nuestros objetivos eran diferentes".