Desde el lunes 7 de noviembre, el rodaje de la segunda temporada de 'Stranger Things' se ha puesto en marcha. Nadie duda que esta serie se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año, coronándose como la serie más mediática del verano. 'Stranger Things' es una de las producciones más populares del 2016, cuyo reparto encandiló al público añadiendo un argumento elaborado con multitud de guiños ochenteros que muchos no pasaron por alto.
En una entrevista en Collider, el director Shawn Levy confirmó que volvería a dirigir varios episodios de la segunda temporada y explicó, además, cómo será el argumento: "Will Byers pasó un tiempo en el Mundo del Revés, así que la temporada nueva tendrá que ver con su deseo de normalidad en Hawkins, en la familia Byers, en su grupo de amigos, y todo eso será un esfuerzo para reclamar dicha normalidad, y quizás que no sea posible".
¿Habrá tercera temporada?
Cuando preguntaron a Levy por una posible tercera temporada, mostró con claridad que las posibilidades son fuertes y que ya existe movimiento: "No nos va a pillar con la guardia baja ni comenzaremos a trabajar en ella el día anterior a que esté escrita y preparada, de hecho somos bastante optimistas y ya hemos empezado a pensar en ello", admite el director, muy contento con la trayectoria de la serie.
La tercera temporada por el momento es una incógnita en sí, pero al menos ya conocemos que la historia del próximo año se centrará en los problemas de Will Byers asociados a su estancia en el Mundo del Revés (Upside Down), donde fue capaz de esconderse del Demogorgon hasta su rescate. La segunda temporada se estrenará en Netflix en el verano de 2017.