å

AL DESNUDO

La directora de casting de 'Los Bridgerton' asegura recibir audiciones subidas de tono de los fans: "Básicamente es sexo"

Kelly Valentine Hendry cuenta que este fenómeno le parece "un poco triste" y que la mayoría de las audiciones son para el personaje de Sophie Beckett.

Por Juan Pablo Bargueño Galeano Más 4 de Julio 2024 | 13:34
Redactor y crítico en constante aprendizaje. El cine me ha enseñado a vivir.

Comparte:

¡Comenta!
Nicola Coughlan en 'Los Bridgerton'
Nicola Coughlan en 'Los Bridgerton' (Netflix)

La directora de casting de la serie de Netflix 'Los Bridgerton', Kelly Valentine Hendry, ha confesado que la bandeja de entrada de su correo está repleta de audiciones de fans no solicitadas y subidas de tono en las que aparecen prácticamente desnudos.

Hendry pasó por el podcast 'Should I Delete That?', donde manifestó su preocupación por estas audiciones en las que fundamentalmente los fans se muestran teniendo sexo. "Es todos los días... Recibo los vídeos más increíbles, no solicitados. Básicamente es sexo. No es sexo real, pero es bastante impactante. No son fotos de desnudos, pero se acerca", señala Hendry. "Es un poco triste, en serio, no lo entiendo".

Colin le pide matrimonio a Penelope en 'Los Bridgerton'
Colin le pide matrimonio a Penelope en 'Los Bridgerton' (Netflix)

Según la directora de casting, el personaje que más interpretan las seguidoras en estas audiciones es el de Sophie Beckett, que en los libros es el interés amoroso de Benedict Bridgerton, interpretado en la serie por Luke Thompson. Tiene sentido, dado que se rumorea que la cuarta temporada de 'Los Bridgerton', que se espera que llegue a la plataforma en 2026, se centrará en él puesto que en la tercera se saltaron su libro y la protagonizaron Colin y Penelope.

El desnudo como reivindicación

Los encuentros amorosos son recurrentes en 'Los Bridgerton'. Y, claro está, el sexo y los desnudos son una parte principal de la serie. Esta es una posible respuesta al fenómeno de los castings no solicitados de los fans. Sin embargo, no siempre queda todo en anécdota. Para Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington, el desnudo sirvió de reivindicación.

Su cuerpo fue objeto de burla en redes. Por esta razón, Nicola, como contó al medio Stylist, pidió expresamente salir desnuda en la tercera temporada para defender su cuerpo. "Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos. Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Se sintió como el mayor 'jódete' a todas las conversaciones en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador", declara la actriz. "Me sentí guapa en ese momento y pensé: 'Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y acordarme de lo buena que estaba'".