Variety informa de esta noticia que habrá dado una alegría a más de un fan de Lee. Por lo visto, la guionista se ha declarado fiel admiradora de las novelas de L'Engle, y muy especialmente de este título, de ahí que no dudase en presentarle a Disney su idea para versionar en la gran pantalla este éxito de la década de los 60, centrado en una joven que se embarcará en una aventura para encontrar a su padre después de conocer a unas mujeres misteriosas.
Disney no tiene nada que reprocharle a esta mujer, de ahí que no vacilasen mucho a la hora de ponerse de acuerdo y concederle este proyecto a Lee, un proyecto que en sus inicios, allá por 2010, iba a haber sido llevado a cabo por Jeff Stockwell, responsable del guion de 'Un puente hacia Terabithia'. De momento no hay director a bordo de esta película, pero la cinta contará con Jim Withaker y Catherine Hand en las labores de producción.
A la segunda va la vencida
'Una arruga en el tiempo' es tan solo la primera novela de una serie de cuatro, una primera entrega que ya ha tenido versión en la pequeña pantalla, con la que la autora de estas historias no se mostró especialmente convencida. Fue en 2003 que se estrenaba en la televisión americana 'Una arruga en el tiempo', una cinta que dirigía John Kent Harrison, y que no fue precisamente bien acogida, la propia L'Engle decía :"Me esperaba una película mala, y la verdad es que ha cumplido mis expectativas, porque sí que lo es". Esperemos que esta nueva adaptación supere el intento anterior.