El tercer Spider-Man de la gran pantalla se prepara para desplegar su telaraña en una nueva película y, por primera vez, en una aparición en el Universo Cinematográfico Marvel. Sony Pictures vuelve a volcar todos sus esfuerzos en Peter Parker, llegando a un acuerdo sin precedentes con Disney y apostando, además, por una película animada que complete esta nueva etapa de la franquicia. Seguimos sin tener el nombre del actor que encarnará al nuevo Spidey, pero ya conocemos a los que podrían ayudarlo a que se haga realidad.
Deadline recoge la lista de posibles candidatos para el puesto de director de la nueva película de Spider-Man en solitario, a pesar de que se creía que sería Drew Goddard el encargado tras quedarse sin spin-off de 'Los Seis Siniestros'. Ellos son Jonathan Levine ('50/50' y 'Memorias de un zombie adolescente'), Ted Melfi ('St. Vincent'), Jason Moore ('Dando la nota'), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein ('Vacation'), y Jared Hess ('Napoleon Dynamite'). Uno de estos nombres se convertirá en el sucesor o sucesores de Marc Webb y Sam Raimi. Al parecer, en Sony Pictures quieren ser rápidos con el asunto, y para dentro de una semana querrían tener un nombre que presentar a Tom Rothman, jefe del estudio, para la decisión final.
Sony Pictures vuelve a tener altas expectativas con este nuevo Spidey. La idea, según los rumores, es evitar la historia de los orígenes de sus poderes presentando a un Peter Parker que ya ha sido picado por la araña. Si la cosa les sale bien, podrían optar por una nueva trilogía o incluso por cuatro películas, cada una abarcando uno de los años de instituto de Peter, y buscando un tono de comedia de adolescentes clásica de los 80, con John Hughes como inspiración.
Se busca nuevo Spidey
Pero nos falta lo más importante: Spider-Man. El último en sonar para el papel ha sido Asa Butterfield, pero en los últimos días también se ha llegado a hablar de Tom Holland, el hijo mayor de Ewan McGregor y Naomi Watts en 'Lo imposible'. De momento tendremos que mantenernos a la espera, pero este nombre no debería tardar en salir, ya que se le espera en el rodaje de 'Capitán América: Civil War', que llegará a los cines el año que viene. La película de Spider-Man en solitario lo hará en julio de 2017.