Aunque es bastante probable que sólo faltara la formalidad de anunciarlo a la prensa, los deseos de Sam Raimi se han cumplido. Su precuela de 'El Mago de Oz' llamada 'Oz: The great and powerful' ya cuenta con cabezas de cartel, y son los ya esperados James Franco y Mila Kunis.
Confirmado por Disney, Franco toma el relevo de Robert Downey Jr. como el mago en cuestión, y Kunis interpretará a la bruja Theodora, quién se convertirá más tarde en la malvada bruja del Oeste.
Más brujas
Con los dos actores asegurados, esperemos que pronto conozcamos más miembros del reparto que viajará a Oz antes que Dorothy, con la legendaria Judy Garland. Nos faltan aún Glinda, la bruja del Norte, y Evanora, la malvada bruja del Este. Kate Beckinsale, Olivia Wilde, Keira Knightley o Rebecca Hall son los nombres que suenan para uno de estos papeles.
'Oz: The great and powerful' será la segunda vez que podremos ver a James Franco y Mila Kunis trabajando juntos, siendo la primera en 'Noche loca'. La trama de lo nuevo de Sam Raimi mostrará cómo Theodora es rechazada por Oz, y desencadenará la ascensión a gobernante del mago y la transformación de la bondadosa hechicera en la malvada bruja que luego todos conocimos.