Después de abrir nuestros regalos el día de Navidad y no encontrar ningún peluche de Baby Yoda (dadle las gracias a Jon Favreau por ello), Disney se va poniendo las pilas poco a poco ante la gran demanda que hay de merchandising de esta criatura tan adorable. Tras las tazas, camisetas, tote bags, Funko Pop!, peluches de varias marcas y hasta una figura en Los Sims 4, Disney ha anunciado que ha abierto las reservas para comprar el peluche oficial de Baby Yoda.
When Werner Herzog said, "I would like to see the baby," we felt that. So here's a brand-new Child plush for you to cuddle. https://t.co/kojuYDB5VU #TheMandalorian pic.twitter.com/8Mv2xAg8jA
? shopDisney (@shopDisney) 23 de diciembre de 2019
"Cuando Werner Herzog dijo, «Me gustaría ver al bebé», lo captamos. Así que aquí está el nuevo peluche de "El Niño" para que lo abracéis".
Disney ha anunciado que por fin vende el peluche de "El Niño" que todos estábamos esperando. Se trata de una figura de 28 centímetros de altura que podremos estrujar sin problemas dado que no tiene ninguna pieza de plástico, como sí pasa con otros peluches. Por lo que podemos ver en la imagen, no le falta ningún detalle: sus largas orejas puntiagudas, sus grandes ojos, su abrigo para que no pase frío y hasta sus pequeñas arrugas de la cara.
Algo que se pregunta Vulture, medio que recoge la noticia, y que parece generar cierta curiosidad, es cómo se sostiene el peluche ya que en ningún momento le hemos visto los pies. Lo que sí se ha desvelado es cuánto cuesta. Tiene el precio de 24,99 dólares y desde el 23 de diciembre está disponible para su preventa. La primera tanda, que se enviaría el 20 de febrero de 2020, se agotó enseguida. Ante esto, Disney ha vuelto a abrir las reservas y, en este momento, su envío se hará el 9 de marzo de 2020.
Baby Yoda, la revolución de la monería
"El Niño" de 'The Mandalorian' ha conseguido que todos estemos de acuerdo en algo: nos encanta y queremos uno en casa. Para "adoptar" a uno de estos Baby Yoda habrá que esperar hasta 2020, cuando los platos fuertes como los peluches y los Funko Pop! se pongan a la venta entre los meses de abril y mayo en su mayoría. Si se busca algo más inmediato, la cosa no pinta bien. Disney está denunciando a aquellos usuarios que están vendiendo productos que no cuentan con la aprobación de la compañía.