La doble de acción de Milla Jovovich, Olivia Jackson, sigue en coma tras sufrir un accidente en el set del rodaje de la película 'Resident Evil: The Final Chapter' en Sudáfrica.
Al parecer, la especialista británica se encontraba en medio de la grabación de una escena, pilotando una moto a gran velocidad, cuando un brazo metálico de una cámara falló e hizo que colisionara contra él. El accidente le provocó heridas en la cabeza y la perforación de un pulmón. Los médicos tuvieron que inducirle un coma el día de lo ocurrido, el pasado 5 de septiembre.
El marido de Jackson, al enterarse, viajó hasta el lugar del accidente para permanecer junto a su esposa. En su perfil de Facebook agradece todos los comentarios y mensajes de apoyo a Olivia y su familia y se disculpa por no poder contestar a todos en estos duros momentos. También, asegura que su mujer parece estar progresando poco a poco.
Una parada al final del camino
Tras el accidente de la doble de Milla Jovovich, el rodaje de la última entrega de 'Resident Evil' se ha paralizado. En principio, Sony Pictures no ha dicho si esto afectará a la fecha de estreno de la película, previsto para el 27 de enero de 2017.