'Doctor Strange (Doctor Extraño)' fue alabada y considerada por muchos como una de las mejores historias de origen del Universo Cinematográfico Marvel. Como en todas las películas de la Casa de las Ideas, no faltaron las incontables referencias a las páginas del cómic al que pertenece Stephen Strange. Sin embargo, hay una que a muchos fans le ha faltado: Clea, la amante del protagonista.
En ningún momento de 'Doctor Strange' hay alusiones al personaje, que tan importante es en las viñetas. Aun así, los seguidores de las aventuras del Hechicero Supremo podrían estar de enhorabuena: Clea podría aparecer en la secuela. Al menos eso piensa el guionista de la primera entrega, Jon Spaihts.
"Es un personaje complicado de interpretar porque su tío es una especie de dios omnipotente y ella es una especie de tía buena que estudia magia. Pero ella es realmente un personaje irresistible como interés amoroso y colega de Doctor Strange, y siempre lleva un aura de misterio sobre si es humana y cómo de humana, y lo que eso significa en su relación. Así que podríamos encontrar una manera de introducirla en la historia", declaró Spaihts.
Dormammu, he venido a hacer un trato
Aunque la idea de Spaihts suene bien, hay que tener en cuenta que aún se desconoce si estará involucrado en la secuela. Como decimos, no es una locura pensar en la inclusión de Clea en la historia, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la sobrina de Dormammu y que ha pasado bastante tiempo en la dimensión oscura. Seguramente volvamos a ver al archienemigo de Strange en la segunda parte y, quién sabe, quizá Clea haga su aparición estelar.
Imagenes promocionales de 'Doctor Strange (Doctor extraño)'
Cartel promocional de Wong
Cartel promocional de la película con el personaje que interpreta Benedict Wong.
Cartel promocional de Christine Palmer
Cartel promocional de la película con el personaje que interpreta Rachel McAdams.
Benedict Cumberbatch en el rodaje
El director Scott Derrickson
Doctor Strange entrenando con Baron Mordo
El doctor Strange entrenando junto al personaje interpretado por Chiwetel Ejiofor.
Doctor Strange hablando con el anciano
Doctor Strange con Christine Palmer en el hospital
Dos de los personajes protagonistas hablando en el lugar donde trabajaban.
Doctor Strange entrenando
El héroe de Marvel preparándose para salvar al mundo.
Scott Derrickson dando indicaciones a Benedict Cumberbatch
El director le da indicaciones al actor durante el rodaje.
Scott Derrickson y Benedict Cumberbatch
El director y el actor charlando antes de grabar.