Hace más de un año Dolph Lundgren explicó que llevaba conviviendo con el cáncer desde 2015. Ahora el protagonista de 'Rocky IV' y 'Los mercenarios' nos da una noticia mucho más positiva al anunciar que ya no quedan células cancerígenas en su cuerpo.
En su cuenta de Instagram ha publicado un video que se ha grabado minutos antes de someterse a una intervención tras la que su cuerpo quedaría libre del cáncer. Una enfermedad que lo acompaña desde que en 2015 le encontraron un primer tumor en el riñón.
"Actualización de salud: finalmente libre de cáncer agradecido y entusiasmado por un futuro brillante. Gracias por todo vuestro apoyo siempre."
Pasaron 5 años en los que todo parecía estar bien hasta que en 2020 descubrieron que el cáncer se había reproducido y había llegado a otras zonas del cuerpo. Su médico le recomendó que disfrutase de su familia ya que no le daban más que dos o tres años de vida. Gracias a que acudió en busca de una segunda opinión comenzó a recibir un tratamiento que ha conseguido reducir el tamaño de los tumores y, así, hacer posible su extirpación.
Una nueva forma de vivir
El actor explicó en su momento que, al recibir la noticia de su corta esperanza de vida, no sintió pena por sí mismo sino por su familia. Llegó a la conclusión de que había tenido la suerte de vivir muchas vidas en una y había disfrutado todo al máximo, por lo que su conciencia estaba tranquila.
En su nuevo vídeo en Instagram el intérprete hace referencia a los efectos que ha tenido el cáncer en su vida. "Ha sido un viaje difícil y me ha enseñado realmente cómo vivir el momento y disfrutar cada momento de la vida. Es el único camino a seguir" afirma el actor de 'Aquaman'.