Aunque con cuentagotas, poco a poco nos vamos enterando de nuevas informaciones sobre el próximo proyecto de Alejandro González Iñárritu. 'The Revenant' estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y se trata de un western basado en la novela homónima de Michael Punke.
La película va tomando forma, y con paciencia vamos conociendo nuevos nombres dentro del casting. El último en incorporarse fue Will Poulter, que dejaba a "Los Miller" para sumarse a la cinta, y ahora, como en el cine todo es 'Una cuestión de tiempo' (y de paciencia) ya hay nuevo fichaje. El elegido es Domhnall Gleeson, el pelirrojo protagonista que luchaba por no perder a Rachel McAdams en 'Una cuestión de tiempo', se unirá a Dicaprio, Poulter y a Tom Hardy en este filme.
Aún no se ha confirmado el papel que interpretará el actor, pero por lo que se dice, el irlandés sería el que, junto a Tom Hardy, abandonará a un moribundo Leonardo DiCaprio, que volverá más fuerte que nunca en busca de venganza. 'The Revenant' tiene previsto comenzar a rodar este mes de septiembre, y así poder estrenar la cinta a finales de 2015. Además de esto, el realizador ha comentado que su objetivo es tratar de filmar en plano secuencia, una difícil tarea en la que parece dispuesto a embarcarse.
Talento heredado
A Domhnall Gleeson lo de la interpretación le viene en los genes. Hijo de Brendan Gleeson ('El invitado' y 'El bosque'), ambos compartieron cartel durante algunas de las entregas de 'Harry Potter', donde el pequeño Gleeson se metía en la piel de Bill Weasley y papá Brendan interpretaba a Ojoloco Moody. Aunque con un discreto comienzo en el mundo cinematográfico, con papeles secundarios en 'Anna Karenina' o 'Nunca me abandones', el actor se ha ido haciendo poco a poco con papeles protagonistas, como el de la mencionada 'Cuestión de tiempo'. Próximamente le veremos en títulos como 'Star Wars: Episodio VII' o 'Invencible (Unbroken)'.