Para una pareja que comienza una relación, la primera vez en la cama suele ser una prueba de fuego, nunca mejor dicho. ¿Habrá química, pasión? ¿Qué tal se le dará a la otra persona? Es una situación bastante incómoda, y a menudo suele ser entre correcta y un desastre. Pero todo puede solucionarse si tenemos la capacidad de realizar varios ensayos.
En este clip de 'Una cuestión de tiempo' que os traemos en exclusiva, Domhnall Gleeson ha conseguido llegar a la casa de Rachel McAdams, la chica que le tiene obnubilado. La primera vez que hacen el amor es "bonita", pero no es una maravilla. Es una suerte que, en la familia del protagonista, los hombres tengan el don de poder volver atrás en el tiempo, por lo que Gleeson no se rinde hasta que deja a su pareja completamente satisfecha.
Esta graciosa a la par que tierna escena es solo una pequeña muestra de lo que nos tiene preparado Richard Curtis con su próxima película, 'Una cuestión de tiempo'. Domhnall Gleeson y Rachel McAdams encabezan un reparto que cuenta con Bill Nighy, Margot Robbie, Lindsay Duncan o Tom Hollander completándolo.
Romance y fantasía
El director de 'Love Actually' nos presenta una historia tan romántica como sus anteriores trabajos, pero que esta vez cuenta con un pequeño toque de fantasía. 'Una cuestión de tiempo' llegará a los cines españoles el 18 de octubre. Aprovechando este clip os preguntamos: Si pudierais volver atrás en el tiempo para cambiar algo de vuestra vida, ¿qué momento escogeríais?