El esperadísimo retorno de la saga ideada por George Lucas se hará efectivo el 18 de diciembre con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. No obstante, la maquinaria que controla todo lo que vendrá después no para, y podría cerrar pronto una nueva incorporación.
En un intento de darle un toque más dinámico y rompedor a la saga, los responsables de la misma podrían haberse fijado en el especialista en artes marciales Donnie Yen para sumarse al reparto de 'Star Wars: Episodio VIII'. No obstante, hay algunos datos que ponen en duda el fichaje del actor chino.
Según los últimos rumores, Donnie Yen interpretaría a un Jedi, y comenzaría a rodar sus primeras escenas para la película durante el próximo mes. Sin embargo, sería bastante extraño que pudieran darse tanta prisa, pues 'Star Wars: Episodio VIII' ni siquiera ha comenzado su producción. Ojalá no tengamos que esperar mucho para saber qué hay de cierto en estas informaciones.
Así es Donnie Yen
A pesar de que en España muchos puedan no conocerlo, lo cierto es que se trata de una de las mayores estrellas del cine de acción asiático. Este luchador, actor y coreógrafo, lleva participando en películas más de tres décadas, y sus 51 años no le impiden seguir brindando su talento a las mejores producciones de acción del lugar. De hecho, es uno de los actores más rentables de Asia y uno de los mejor pagados.