Las dos chicas sin un duro más famosas de la televisión han tenido que despedirse tras la cancelación de la serie tras seis temporadas de risas enlatas. Kat Dennings, quien interpretaba a la borde de Max, ha contado a Yahoo! Entertainment cómo se han sucedido las cosas posteriormente. Y al parecer lo que hizo fue inflarse a pizza y a vino en casa de su compañera de reparto, Beth Behrs.
Las protagonistas de 'Dos chicas sin blanca' se han convertido en amigas cercanas con el paso del tiempo y no les preocupa las nuevas circunstancias por las que pasa su relación, ya que, como declaraba Dennings "hablamos lo mismo que siempre hemos hecho". Sin embargo, reconoce que "lo único es que no la veré todo los días, lo que es una lata, pero hablamos como haríamos cualquier otro día". El hecho de que ya no grabe su serie, no supondrá una crisis personal para ellas. Lo que ha unido estar sin blanca que no lo separe nadie.
Si la serie tuviese la oportunidad de tener un final cerrado, Dennings tiene claro que sería muy especial y que Max y Caroline estarían siempre juntas: "No creo que llegase a ver la boda de Max y Randy, no estaría bien". El creador Michael Patrick King y ella han hablado sobre que sucedería de haber otra temporada, sobre si Max y Randy iban a casarse. "Max y Caroline no pueden vivir separadas así que, ¿cómo lo iban a hacer? ¿Podrían mudarse a California? Porque ellas no pueden vivir separadas". Así que según ella esa conversación acabó siendo algo divertido y ambos tuvieron su satisfacción individual.
A parte de esto, la actriz ha dado a entender claramente que haría ella en el caso de un reboot de TV: "Pude que un día vuelva en un especial de dos horas cuando vamos que esto sucede". Además cree fervientemente que "la gente que ha estado viendo el show todos estos años se merece un cierre y a mí me encantaría dárselo".
Nuevo proyecto
Tras la cancelación de 'Dos chicas sin blanca' Dennings tiene pendiente un proyecto: 'Dollface'. "Todavía está en proceso de escritura, aún está lejos de pasar, pero estoy entusiasmada por hacerlo". En esta nueva historia, ella es una joven que está hecha un desastre tras la ruptura con su novio, con el que tuvo una larga relación, y de cómo vuelve a la amistad femenina de los días de soltera que hace mucho dejó atrás.
Sin embargo, siempre se recordará con cariño al personaje de Max que entabló una divertida y preciosa amistad con una chica que venía de un mundo completamente distinto al suyo. Un precioso ejemplo de cómo las circunstancias pueden convertir a un completo extraño en la persona más importante de tu vida.
10 sitcoms que mataron a sus personajes
Brian en 'Padre de familia'
Aunque al final todo se solucionó, perdimos a Brian durante tres episodios que fueron de los más duros para Stewie. Muchos criticaron a la serie y a su creador Seth MacFarlane por usar la muerte del perro de la familia como una estrategia para conseguir audiencia. Pese a que todos los capítulos que trataron su muerte y resurrección fueron de lo mejor de la temporada y pese a ser un truco sucio, si está bien hecho, ¿por qué quejarnos tanto?
Lucía en 'Los Serrano'
Uno de los momentos más emotivos que hemos vivido los espectadores españoles fue la muerte de Belén Rueda en una de las series más importantes de nuestro país. La actriz quería tener más tiempo libre para sus otros proyectos y gracias a ello tuvimos que despedirnos de la protagonista femenina de la serie, una llorera sin sentido teniendo en cuenta el final que acabó teniendo 'Los Serrano'.
Paloma en 'Aquí no hay quien viva'
Una de las muertes que vino con polémica fue la de Loles León en la serie del momento allá por el principio de siglo. Tras varias discusiones entre los creadores de la serie y la actriz por el caché que la chica Almodóvar recibía, Paloma Cuesta desapareció de la serie tras caer por el patio del edificio. Durante el resto de temporadas vimos como Paloma estaba en coma para despertar durante un episodio, volver al coma y morir más adelante de manera definitiva, pero para todas estas últimas apariciones se usó un doble.
Maude Flanders en 'Los Simpson'
Después de haber perdido a Encías Sangrantes unas temporadas antes, la muerte de Maude Flanders fue el otro gran varapalo que los fans de la eterna serie amarilla recibimos durante sus primeras temporadas. Gracias a ello pudimos ver como se destapaba el personaje de Ned Flanders tras perder a su mujer, viendo como superaba y vivía su vida tras convertirse en viudo. Además la perdida de Maude no fue gran cosa al tratarse de un personaje prescindible, lo comido por lo servido.
Tracey en 'Cómo conocí a vuestra madre'
Nos pasamos viendo la serie durante ocho temporadas para al fin conocer a la madre, y el descubrimiento no decepcionó. Cristin Milioti fue tan adorable y perfecta como se suponía que debía ser y sus escenas en la novena temporada fueron lo mejor del broche final. Quién nos iba a decir que el motivo de que Ted le contase a sus hijos el cómo conoció a su madre era el de la prematura muerte de ésta. La decisión fue dura, pero acertada, y podría haber quedado a la perfección como oda al amor si no hubiesen ensuciado la historia cuando Ted decide volver por enésima vez con Robin.
Charlie Harper en 'Dos hombres y medio'
"Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad?" Así reaccionó el actor Charlie Sheen cuando se le preguntó sobre el final de su personaje. En esos momentos la serie ya estaba desgastada, pero la muerte de Charlie Harper fue la puntilla para la creación de Chuck Lorre. ¿El motivo de la marcha de Harper de la serie?, las constantes discusiones entre el creador y el protagonista. De actualidad se pusieron los múltiples ataques de uno al otro por las redes sociales antes, durante y tras el despido de Sheen.
Pierce en 'Community'
Como el caso anterior, las discusiones fueron las culpables de la marcha de uno de los personajes más importantes de la serie. Chevy Chase y el creador de 'Community' tuvieron sus peleas desde que comenzase la serie, pero el cariño que Chase tenía por sus compañeros de reparto y la intención del creador de mantener a todo el bloque hicieron que Pierce durase cuatro temporadas. Finalmente la tensión no se pudo mantener y vivimos la muerte de Pierce, ¿el comienzo del fin, o eso ocurrió cuando se marchó Donald Glover?
Sarah Lynn en 'BoJack Horseman'
A lo largo de la historia hemos podido notar como muchas series animadas no evolucionan a lo largo de sus temporadas, viendo como en un capítulo aparece alguien importante y no vuelve a aparecer nunca más durante el resto de la serie. 'BoJack Horseman' no es una de esas series y sus personajes y depresiones avanzan con cada capítulo dejando constancia de ello. La pérdida de uno de los personajes más locos de la serie dejó al protagonista sumido en un año de depresión que le mantuvo apartado del resto de personajes, algo que diferencia a la serie de Netflix del resto de series animadas. ¡Un acierto!
Mike Miller en 'The Last Man on Earth'
Aunque en este caso no podríamos estar hablando de algo seguro al 100%, el abandono en la casa familiar de Mike Miller por parte de su hermano, tras haber contraído el virus fatal nos lo deja bastante claro. Jason Sudeikis se embarcó en la serie para ser la estrella invitada durante algunos capítulos y sus apariciones revitalizaron la serie. Una pena para la evolución de la serie que no se quedase algunas temporadas más.
Monica Jean Gallagher en 'Shameless'
Monica no era un personaje fundamental de la serie y sus apariciones en capítulos del show se pueden contar con los dedos de las manos, pero su pérdida sí que afectó de manera notoria a algunos personajes de la historia. Tras la muerte de la progenitora de los Gallaghers, pudimos ver como Frank y algunos de los hijos de éstos tenían que enfrentarse a la pérdida de un miembro de la familia.