El primero de ellos muestra a los muy enamorados Bella y Edward abrazados, ella con la boca abierta de una manera muy sugerente. Mientas que en el otro vemos en solitario a Jacob, con un fondo de lobos que rememora sus orígenes
En la cinta que cierra la saga, Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice Cullen. El novio cumple su promesa de tener relaciones sexuales con su nueva esposa durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras esta todavía es humana. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano-mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebé para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo nonato e insiste en tenerlo.
Éxito mundial
La saga Crepúsculo ha sido la responsable del furor vampírico de los últimos años que se extendió en el cine y la televisión. Debido a su éxito, un buen número de producciones sobre el tema surgieron con mayor o menor acierto si bien ninguna ha alcanzado el seguimiento de esta franquicia, las tres películas anteriores han recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo. 'Amanecer: Parte 1' se estrena el próximo 18 de noviembre en las salas españolas si bien muchos de sus fans disfrutarán de un adelanto con el evento promocional previsto para el 8 octubre durante el Festival de Sitges.