El entusiasmo por la interminable remesa de superhéroes parece no decaer. Quizá, por eso, en cuanto un proyecto parece disponible, no tardan en sonar candidatos más que dispuestos a coger la batuta.
Sí, sabemos que esta es una manera optimista y entusiasta de enfocar la hasta ahora mala suerte del spin off de X-Men 'Gambito', pero el curriculum del director, que parece interesado en ponerse al frente del film, lo justifica todo.
Después de que Anna Paquin declarase en Twitter que su Pícara no estará en la película, y de que el hasta ahora director Rupert Wyatt abandonase el proyecto, el nombre de Doug Liman ha empezado a sonar fuerte.
Liman, conocido por films como 'El caso Bourne', 'Sr. y Sra. Smith' o 'Jumper', tiene experiencia en lo que a las películas de acción se refiere y muchísimo interés en ponerse manos a la obra con un film de superhéroes. Tras quedarse con las ganas de dirigir 'Watchmen', ha estado buscando un proyecto de este tipo sin conseguir dar con el adecuado.
Entre los rumores que apuntan a Liman, destacan las declaraciones de Jeff Sneider, periodista de TheWrap, que ha asegurado en Twitter que el protagonista del film, Channing Tatum, es el más interesado en que este director diga sí a 'Gambito'.
Una agenda apretada
Mientras su nombre coge fuerza como director de 'Gambito', Liman está inmerso en la postproducción de 'Mena', un film sobre un ex narco que pasó a trabajar para la CIA, que cuenta con Tom Cruise y Sarah Wright
entre sus protagonistas. Además, se rumorea que tiene entre manos la secuela de 'Al filo del mañana', por lo que si al final se hace con la dirección de 'Gambito' va a estar más que ocupado.