Al director de 'El caso Bourne' se le acumulan varios proyectos entre los que uno empieza a asomar la cabeza. Liman quiere levantar un proyecto llamado 'Luna' que ya propuso allá por 2007 a Paramount y que por aquel entonces tenía a bordo a Jake Gyllenhaal. El guión ya ha experimentado sustanciales reescrituras por parte de guionistas como Mark Bowden, Ken Nolan y Simon Kinberg.
El filme seguirá a un grupo de austronautas renegados liderados por una mujer de Europa del este, que se dedican a viajar por el mundo robando equipo espacial en un intento por regresar a la Luna para adquirir una fuente de energía. El último objetivo que deberán tomar será un ex empleado de la NASA, al que secuestrarán.
En busca de elenco
Liman ya tiene en mente los candidatos a ser sus protagonistas. Para el papel de protagonistas femeninas optarían Rosario Dawson, Megan Fox, Rachel McAdams, Eva Mendes, Zoe Saldana y Olivia Wilde, mientras que para el papel principal masculino el director ya ha mantenido conversaciones con Andrew Garfield, Emile Hirsch y Chris Pine.
El cineasta tiene pensado filmar a finales de verano, una vez consiga que Paramount de luz verde a la película, mientras que el estreno se esperaría para 2012.