El actor Drake Bell, conocido sobre todo por protagonizar la serie de Nickelodeon 'Drake y Josh', se encuentra desaparecido, como ha informado la policía de Daytona Beach, Florida, en sus redes sociales. La última vez que se le vio fue el miércoles 12 de abril por la noche conduciendo un BMW gris. La policía cree que podría estar en peligro.
La vida de Drake Bell, cuyo nombre real es Jared Drake Bell, ha sido una concatenación de polémicas continua. El actor nacido en Santa Ana, California, saltó a la fama gracias a 'Drake y Josh', serie que comenzó su emisión en el canal infantil Nickelodeon en 2004 y que terminó su emisión en 2007 tras cuatro temporadas. Bell compartía protagonismo con Josh Peck, que ha tenido bastante mejor suerte en la interpretación en los años posteriores, y Miranda Cosgrove, que pasaría a encabezar 'iCarly', también de Nickelodeon.
Bell, como muchos niños artistas, no solo trabajó como actor sino que también sacó tres discos como cantante. Trabajó intermitentemente tanto en cine como en televisión, también como actor de doblaje, pero nunca llegó a la popularidad que le dio 'Drake y Josh'.
Una vida polémica
Empezó a acumular titulares desde bien pronto en su carrera. En diciembre de 2005 fue víctima de un accidente de coche, en el que sufrió graves heridas en la cara. En 2009 y en 2016 fue arrestado por conducir borracho. En esa segunda ocasión le condenaron a cuatro años de libertad condicional. En 2020, una exnovia le acusó de agresiones físicas y verbales. Bell aseguró que esas acusaciones eran falsas. En 2021 fue detenido por abuso a una menor. Se declaró culpable y fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio a la comunidad. Este año se separó de su esposa, Janet Von Schmeling, para entrar en rehabilitación.
La relación con su compañero de reparto, Josh Peck, también ha tenido muchos altibajos. Bell se lamentó de que Peck no le invitara a su boda. El actor de 'Oppenheimer' llegó a explicar que había perdido el contacto con su coprotagonista y que su boda había sido muy pequeña. Ambos "se reconciliaron" públicamente en unos premios MTV poco después. Pero también admitió que no le considera su amigo.