El amor de los fans en ocasiones es enfermizo y si no, que se lo pregunten a Drew Barrymore. En un reciente evento en Nueva York, la actriz se vio obligada a abandonar el escenario tras el acoso de un fan.
Barrymore estaba entrevistando a la artista y actriz Renée Rapp en el centro cultural 92nd Street Y, cuando un fan interrumpió el evento gritando: "¡Drew Barrymore!". Barrymore contestó sorprendida, "Oh Dios mío, ¿Sí? ¡Hola!", mientras el miembro de la audiencia se aproximaba al escenario.
"Soy Chad Michael Busto, sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estoy aquí en Nueva York". Rápidamente, la seguridad del evento intervino y echó del lugar al fan mientras Barrymore y Rapp fueron a protegerse entre bastidores hasta que la situación estuviese controlada.
A Drew Barrymore stalker was escorted out of her 92NY event with Reneé Rapp after rushing the stage. pic.twitter.com/8FKqaWzgU8
? Pop Crave (@PopCrave) August 22, 2023
"Un acosador de Drew Barrymore fue expulsado fuera de su evento en 92NY con Renée Rapp después de que se acercara al escenario".
Posteriormente, la actriz protagonista de filmes como 'Los ángeles de Charlie' o '50 primeras citas' volvió al escenario junto con la cantante para continuar con su entrevista, la cual en ese momento estaba centrada en el álbum debut de Rapp, 'Snow Angel'.
Compostura de "jefas"
La periodista McKenzie Morrell quiso reflejar el conflicto en su cuenta de Twitter señalando que "fue un momento increíble a pesar del alarmante contratiempo al principio con el acosador de Drew. Ambas lo manejaron como dos jefas y rápidamente se recuperaron para continuar con la increíble conversación".
Actualmente, Barrymore se encuentra en pleno rodaje de la tercera temporada de su programa de entrevistas, 'The Drew Barrymore Show'.