Dwayne Johnson está de celebración. El actor lleva dos años seguidos siendo el mejor pagado de Hollywood, y su fama avala esa inversión de los estudios en él. Acaba de superar la barrera de los 200 millones de seguidores en Instagram. Solo le superan la propia red social, Cristiano Ronaldo y Ariana Grande. Es el hombre más seguido de Estados Unidos y el hombre norteamericano más seguido del mundo, como él mismo alardea.
Para festejar el hito, se ha puesto sus mejores galas (en su casa) y antes de brindar con un vaso de su marca de tequila, Teremana, ha querido compartir con sus más de 200 millones de fans las lecciones vitales que ha aprendido en las últimas semanas: "Di siempre tu verdad. Y cuando lo hagas, haz lo posible para decirla con dignidad, compasión, respeto, equilibrio y empatía. Incluso cuando las conversaciones se vuelvan incómodas, si las enfocas con respeto y cariño, al otro lado de la disconformidad, habrá claridad y progreso".
The Rock también agradece tener en un sitio como Instagram un lugar "para decir su verdad" y promete que seguirá haciéndolo "con cariño, compasión, un poco de dignidad, un poco de equilibrio, y con profunda gratitud". Tras abrir la botella, brinda por todos sus fans: "Manteneos sanos, os quiero".
Lo próximo de The Rock
La próxima vez que veremos a Dwayne Johnson en pantalla grande será en verano del año que viene con el estreno de 'Jungle Cruise', la superproducción de Disney que protagoniza junto a Emily Blunt. Después llegarán 'Red Notice' de Netflix, en la que le veremos junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, y 'Black Adam'. En televisión está preparando una serie sobre su infancia y juventud, y hace poco presentó los actores que le acompañarán, y le interpretarán en sus versiones "mini-roca".