Los fans de la saga de conducción 'Fast & Furious' recibieron hace tiempo una gran noticia. Después de 'Fast & Furious 5' no sólo íbamos a ver una sexta entrega, sino que también se confirmó una séptima. Los planes de Justin Lin y el resto del equipo era rodarlas "back-to-back", es decir, de forma simultánea.
Pero las cosas han cambiando, según ha explicado Dwayne "La Roca" Johnson a MTV: "Íbamos a probar eso (el back-to-back) porque no tendría sentido tener al mismo equipo y hacerles volver, pero creo que vamos a tener que lidiar con algunos problemas meteorológicos, así que hasta donde yo sé vamos a grabar 'Fast 6' primero y luego nos preocuparemos de 'Fast 7' un poco más tarde".
Secuelas más espaciadas
Este cambio supondría que tardaremos más tiempo en ver 'Fast & Furious 7' tras el estreno de 'Fast & Furious 6'. Dado que todas las acrobacias al volante y carreras tienen que ser en exteriores, el tiempo que haga puede variar drásticamente el calendario de rodaje.
'Fast & Furious 6' comenzará la producción a lo largo del mes de mayo, previsiblemente en Alemania y Reino Unido. Mientras, Johnson protagoniza 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', que se estrena el 17 de febrero, y 'G.I. Joe 2: La venganza', marcada para el 31 de agosto.