Dwayne Johnson, La Roca, está últimamente en todas partes, y es que ¿a quién no le gusta? Tras su pseudo campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos junto a Tom Hanks, en el programa de Saturday Night Live, ha quedado demostrado que tiene una enorme cantidad de fans, que hasta estarían dispuestos a ayudarle a convertirse en presidente si se lo propusiera.
Uno de sus nuevos proyectos es nada más y nada menos que 'Rampage', una película basada en el videojuego de los años 80 que cuenta como tres depredadores gigantes, que han sido alterados genéticamente, están destruyendo todo a su paso. Davis Okoye, Dwayne Johnson, y una ingeniera genética desacreditada, Naomie Harris, se unen para asegurar un antídoto y poner fin a la catástrofe.
El actor ha publicado en su Instagram un par de fotos del rodaje de la película, donde ha dado algunos datos sobre la película y su argumento.
"Cuando mi mejor amigo, George (un muy raro gorila albino) se vuelve hangry (hambriento + enfadado).Estoy realmente impresionado con esta tecnología. Estamos haciendo una genial película para vosotros aquí en el set de #Rampage. Cuando George (y un cocodrilo y un lobo gris) son infectados, comienzan a crecer a un increíble ritmo hasta proporciones gigantescas, arrasando por todo el país. En la escena nuestro ganador del Oscar, Weta Digital ('El Señor de los Anillos', 'Avatar' etc) está utilizando su innovadora "captura de interpretación" para traer a George el gorila a la vida. Se utilizan más de 30 cámaras especiales para "ver" la interpretación de mi compañero @tallie7487 permitiendo a los artistas digitales poder hacer las animaciones lo más realistas y cañeras posibles. Él está usando un "casco de captura facial" y así podemos grabar cada movimiento muscular, expresión y emoción de George cuando se pone a destruir. Jason estudió gorilas durante meses para prepararse este papel de captura de movimiento - expresiones faciales, sonidos, hábitos, y emociones. Una actuación espectacular. Lo que significa u proceso de aprendizaje para mí, y un placer el ayudar a producir a estos increíbles artistas que vienen al set a diario para cambiar el juego. Mucho más por venir. Increíble tecnología."
"Noches de Rampague con mis compañeros de crimen, Naomie Harris y Jeffrey Dean Morgan. El amante de los animales, anti cazadores furtivos, y Ranger de Ruanda, la genetista pionera del CRISPR, y el propio vaquero de la OGA - la "otra" agencia gubernamental. Tres gigantescos monstruos mutantes (un gorila, un cocodrilo y un lobo gris) van destruyendo el país. La fiesta en el infierno. Nos veos allí. #EnElSet #Rampage 4-20-2018."
Dwayne Johnson y 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'
A pesar de tener seis socorristas, la película se ha ahogado en la taquilla. Se esperaba todo un éxito, pero lo cierto es que la película protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron no ha gustado mucho, especialmente a la crítica. La película tiene una nota de 37 sobre 100 en Metacritic.
El actor publicó un algunos tuits dando su opinión al respecto, defendiendo que aunque a la crítica no les guste, los fans están encantados con la película. Al parecer todo el conflicto empezó con una publicación de un periodista que aseguraba que aunque muchos críticos se rieron en la sala, fuera criticaban la película.