å

YA ES MAYORCITO

Dwayne Johnson responde a las críticas por llegar tarde a los sets y orinar dentro de botellas

Durante la promoción de 'Red One', el director Jake Kasdan y su compañero de reparto Chris Evans han salido a defender a la estrella del cine de acción.

Por Miguel Cañaveras Rivero Más 12 de Noviembre 2024 | 12:30
El cine cambió mi itinerario de vuelo y ahora es mi vida.

Comparte:

¡Comenta!
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson (Oscars)

El diario The Wrap publicó en abril un artículo en el que aseguraba que Dwayne Johnson solía llegar tarde a los sets, apareciendo incluso 8 horas más tarde de su citación y provocando así que la producción de 'Red One' superara los 250 millones de dólares, además de orinar en botellas durante los rodajes. Ahora que la película ya está estrenada, el mismo actor y sus compañeros han hablado sobre estas acusaciones.

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizan 'Red One'
Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizan 'Red One' (Warner Bros.)

En una entrevista para la revista GQ, La Roca ha reconocido que efectivamente llegaba tarde algunos días a rodar, pero no tan a menudo como se le acusaba, mencionando que esa controversia es "basura". Enseguida Jake Kasdan, director de la cinta, ha defendido al actor y matizado las críticas:

"[Dwayne Johnson] nunca faltó a ningún día de trabajo. Él tiene muchas cosas y puede llegar tarde alguna vez, pero así es Hollywood, le ocurre a todo el mundo. Honestamente, he hecho tres películas de gran presupuesto con él y nunca le he visto dejar de ser amable con cada persona en el set".

Chris Evans, con quien comparte reparto el californiano, ha comentado que cómo todo el que trabaja en la película sabía que Johnson llegaba tarde, las jornadas laborales y citaciones estaban hechas de tal manera que el luchador siempre llegara a tiempo para grabar, ya que el actor era bastante predecible para los horarios.

Sobre las otras acusaciones que le incriminan a Johnson por orinar en botellas durante los rodajes, él mismo comenta que es verdad. Al llegar tarde algunos días, el actor prefería hacer sus necesidades en una botella si se encontraba lejos de su tráiler para ahorrar tiempo. Concluye diciendo: "Ey, estoy aquí. Ven, pregúntame y te contaré la verdad".

La vida es una tómbola

En esta misma entrevista, Evans ensalza la amabilidad de Johnson con el equipo de la película. Según cuenta, La Roca organizaba sorteos de dinero de su propio bolsillo, llegando a superar los 100 mil dólares entre todos los premiados que se elegían aleatoriamente: llenaba un bote con unos 4 mil dólares y sacaba el papelito con el nombre de alguien del equipo, pero esos premios iban cada vez a más. Evans relata:

"Dwayne decía «¿Cuál es el bote ahora mismo?» y alguien decía «no sé, unos 4 mil». Y él respondía «qué sean 20», sacaba un nombre y a cualquiera que le tocaba se volvía loco. Luego Dwayne decía «¿Sabéis qué? Lo deberíamos volver a hacer ¿Qué tal 30 ahora?». Todo el mundo enloquecía. Y luego decía «¿Sabéis qué? ¿Por qué no una más?» Y eran 50. Creo que durante un viernes Dwayne repartió algo cercano a los 100 mil dólares."

Dwayne Johnson y Chris Evans protagonizan 'Red One', ya disponible en cines.

Rostros