Wade Wilson, o nuestro antihéroe favorito mejor conocido como Deadpool, toma su apodo debido a que junto a sus "colegas" mercenarios se dedicaba a hacer porras en las que apostaban cual de ellos moriría primero. Él decide adoptar este nombre un poco en forma de burla y recordatorio de estos tiempos.
En la película llevan la lista a un nivel más extremo, ya que este grupo de personajes que se reúne en el bar, no solo se dedica a apostar entre ellos quién será el siguiente en caer, y mira que tienen dónde elegir, si no que a lo largo de 'Deadpool' aparecen más nombres que nos resultan familiares de lo que esperábamos.
Estos son algunos de ellos:
-Rob Liefeld
-Ozzy Osbourne
-Vladimir Putin
-Kanye West
Algunos son bastante conocidos por su pasado y presente llenos de controversia como Lindsay Lohan o Miley Cyrus, y otros están bastante relacionados con el personaje, como es el caso del Rob Liefeld, creador del cómic que aparece haciendo un cameo en una escena en el bar, o el propio Ryan Reynolds.
'Deadpool' no deja opción
Todo el equipo llevaba meses implicado en la promoción de la película, así que no es de extrañar que desde su estreno, se haya convertido en un fenómeno de masas, liderando en lo más alto de la taquilla estadounidense.
Me llena de orgullo y satisfacción que DEADPOOL ya esté en cines en España. Vamos a partirnos el ojete que da gusto. pic.twitter.com/6JPfWZcy0e
? Ryan Reynolds (@VancityReynolds) febrero 16, 2016
En España también se encuentra en el número uno desde que llegase el pasado viernes a nuestra cartelera. Si aún no la has visto, aquí te dejamos nuestra video crítica.