El equipo de rodaje y los actores de una saga de películas de acción titulada 'Bestias de los riscos' tienen que producir su siguiente película sin poder salir del hotel en el que se encuentran confinados. Así arranca 'La burbuja', la nueva comedia de Netflix dirigida, escrita y producida por el veterano Judd Apatow ('Virgen a los 40', 'Lío embarazoso').
La originalidad del film reside en que está ambientado en una pandemia mundial, una situación que a todos nos queda muy cerca. Una vez ha empezado, nadie puede salir de sus casas bajo ninguna circunstancia, por lo que este elenco de actores y equipo técnico deberán guardar cuarentena en un hotel de lujo. 'La burbuja', disponible desde el 1 de abril en la plataforma de Netflix, está escrita por Judd Apatow y Pam Brady, conocida por su trabajo en la serie de TV 'South Park'.
El Betis hace acto de presencia en 'La burbuja'
Una curiosidad de 'La burbuja' es que aparece el supuesto equipo del Betis, cuyos jugadores se quedan en el mismo hotel en el que están todos encerrados. Con sus camisetas, su escudo y todo, los béticos se preparan para un gran partido de "fútbol europeo". Un usuario de Twitter ha compartido la siguiente publicación cuando se ha encontrado con una escena en la que aparece uno de los jugadores acercándose a la doctora Lacey (Karen Gillan) para "charlar" con ella.
Hola @RealBetis, estaba viendo en Netflix una película que se ha estrenado hoy titulada "La Burbuja". Del director y comediante Judd Apatow(Virgen a los 40, La boda de mi mejor amiga, etc). Cuando de repente, me topo con esta bética sorpresa.? pic.twitter.com/hAbgAVaQIS
? Jason Mata DeRisa (@Mata54672664) April 1, 2022
También podemos apreciar más detalles y guiños a la pandemia, como la distancia social de seguridad que se debe guardar con otras personas. La película encaja en el estilo del director, con un humor absurdo e irrevente, y cuenta con un amplio abanico de actores como Leslie Mann, Maria Bakalova, Karen Gillan, Iris Apatow, Harry Trevaldwyn y Pedro Pascal. Por otra parte, nos encontramos con una serie de cameos a lo largo de la película, un recurso muy utilizado en este tipo de comedias.