'All is By My Side' es el biopic sobre la vida del rockero Jimy Hendrix que el director John Ridley quiere llevar a la gran pantalla. Hace un tiempo os mostrábamos las primeras imágenes de André 3000 caracterizado para el papel y de Hayley Atwell vestida como Linda Keith, la que fuera una de sus primeras novias.
Según informa Cinema Blend, al parecer la hermana de Hendrix, Janie, propietaria de Experience Hendrix LLC, ha anunciado que los responsables del film no podrán hacer uso de las canciones originales de su hermano a no ser que se le permita la total participación en el mismo.
El productor de 'All is By My Side', Sean McKittrick, insiste en que el director y los demás miembros del equipo no tenían intención de utilizar las canciones originales porque la historia se centra en la época anterior a la de su mayor éxito y reconocimiento.
De llevarse a cabo las intenciones de Janie y en el caso de que el film incluyera las canciones de Hendrix, la primera opción de la que dispone el equipo es la de utilizar covers de otros artistas o quizá que el rapero André 3000 las cante.
La moda de los biopics musicales
El año próximo y los venideros van a estar plagados de películas biográficas de algunos de los cantantes más importantes de la historia contemporánea. Se planean biopics sobre Amy Winehouse, Michael Jackson, Fredy Mercury y Bill Condon lleva tiempo queriendo realizar una película sobre Aaliyah.