Algo que no han conseguido, quedando ambas bastante por debajo de sus previsiones. Batman vuelve a ser la más taquillera del fin de semana, con 64 millones de dólares más que le hacen llegar a un total de 289 millones. 'El Caballero Oscuro' había logrado a estas alturas 313 millones de dólares en total. La caída es bastante acusada (de un 60%) tras el "hype" del estreno, más que la segunda entrega de la trilogía, y algunos ven bastante difícil que supere la marca de los mil millones en la taquilla internacional. Por ahora su dato es de 537 millones de dólares.
'Ice Age 4: La formación de los continentes' se mantiene en segunda posición con una bajada menor del 35% y 13,3 millones de dólares más, seguida de los dos estrenos de la semana. 'The Watch' consigue 13 millones de dólares, habiendo costado su producción algo más de 70 millones. Se preveen pérdidas para una cinta que, a pesar de nombres como Vince Vaughn, Ben Stiller o Jonah Hill, no cuenta con buenas críticas ni de profesionales ni de espectadores.
Una saga que pierde ritmo
'Step Up: Revolution' debuta con 11,8 millones de dólares, siendo el peor estreno de toda la saga, que ha ido perdiendo fuelle con cada lanzamiento. 'Ted' suma 7,3 millones en quinta posición, y acercándose a los 200 millones de dólares totales con una cifra de 193,6 millones de momento.
La ciencia ficción intentará eclipsar al Hombre Murciélago con el remake de 'Desafío total' llegando a las salas de cine, junto a la nueva entrega de la saga 'El diario de Greg', dispuesta a pasar unos 'Días de perros'. La taquilla también tendrá que hacer frente a la efervescencia deportiva de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.