Decir adiós siempre es difícil, y más aún cuando se trata de una serie que lleva ocho años en nuestras vidas. El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' está preparándose para despedirse de todos sus seguidores con la que será su sexta y última temporada. Para hacer más soportable la espera, Hulu ha publicado el primer tráiler de lo que podremos ver a partir de abril.
El miedo cambia de bando en este tráiler. La revolución y las ganas de luchar son la base de esta nueva entrega en la que las protagonistas pelean juntas por su libertad. Acción, tensión, violencia y rebelión es lo que, con estas imágenes, nos prometen que será el cierre de esta historia distópica basada en la novela homónima de Margaret Atwood.
En esta última temporada nos encontramos con que June se ve arrastrada por su característica determinación a la lucha por acabar con Gilead. Mientras Serena intenta reformar Galaad, Luke y Moira se unen a la resistencia. Todo esto mientras Lawrence y la tía Lydia se dan cuenta de lo que han provocado y Nick se enfrenta a desafiantes pruebas de carácter. Una despedida por todo lo alto bajo el lema "la revolución está aquí".

Los nuevos capítulos marcan el regreso de gran parte del reparto. Elisabeth Moss volverá a meterse en la piel de la protagonista acompañada por Yvone Strashovski, Bradley Whitford, Max Minghella, Ann Dowd, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Madeline Brewer, Amanda Brugel, Sam Jaeger, Ever Carradine y Josh Charles.
¿Cuándo se estrena?
El primer capítulo de 'El cuento de la criada' se estrenó el 26 de abril de 2017 y, prácticamente ocho años después comenzará a emitirse la sexta y última temporada de la ficción. Mientras que en España desconocemos cuándo llegaran exactamente los nuevos episodios, ya sabemos que en Estados Unidos los tres primeros episodios podrán verse el 8 de abril.
Desde entonces, y hasta el 27 de mayo, se podrán disfrutar de forma semanal cada uno de los siete capítulos restantes. Max, que es donde podrá verse esta serie en nuestro país, por el momento solo ha confirmado que la serie llegará a la plataforma en abril.