Pocos conoceremos al General Aladeen, pero el año que viene dará mucho que hablar. El personaje de Sacha Baron Cohen en 'El dictador' tiene su propia cuenta de Twitter y allí ha querido ofrecer unas declaraciones en homenaje a Kim Jong Il:
"Declaración oficial de su excelentísimo almirante general Aladeen - Líder supermo, general todopoderoso y jefe de oftalmología de los habitantes de la República de Wadiya: Me entristece enterarme de la muerte de mi querido amigo Kim Jong Il. Nuestros pensamientos están con su mujer y sus 813 hijos. 'K-Jo' era un gran líder, buen amigo y aceptable pareja de badminton. Murió como vivió, en alzas de 3 pulgadas. Un hombre extraordinario, hizo mucho para propagar la compasión, la sabiduría y el uranio a lo largo del mundo. En favor de mi mismo, Ahmadinejad, Chavez y Newt Gingrinch, nos gustaría dar la bienvenida a su hijo, Kin Jong Un, al 'eje del mal'".
Publicidad invasiva
Por lo visto la nueva película de Sacha Baron Cohen con Larry Charles a la dirección va a realizar la misma campaña publicitaria "a lo bestia" que ya hiciera con 'Bruno' o 'Borat'. Para acompañar las palabras de ánimo al pueblo norcoreano del general Aladeen, presentamos el tráiler que ya vimos pero doblado al castellano. El 18 de mayo se estrenará en España.