Eso ha hecho que la casa de Mickey Mouse vuelva a darle vueltas al dinero que podría tener la cinta protagonizada por Johnny Depp y según Deadline, ellos tampoco quieren deshacerse de la película. Sin embargo, les han comunicado que tendrán que bajar 50 millones de dólares más del presupuesto.
Si ya pusieron pegas cuando les bajaron la cantidad de 275 a 215 millones, ahora volverán a poner el grito en el cielo. A pesar de que un western no suele ser un género muy caro, el director ya había hablado de realizar la escena con un tren más grande de la historia del cine, y utilizar el CGI para poner hombres lobo y espíritus nativo americanos.
Dado que Johnny Depp dijo que no grabaría sin Verbinski, ya hay que contar con el salario del actor, que no será muy bajo. Y después hay que contar con otros actores de renombre como Helena Bohnam Carter o Armie Hammer, a los que también hay que pagar. Así pues tenemos que estar muy de acuerdo con Deadline, esto es un "optimismo reservado", pero algo es algo.