å

LO VIO

El médium de Netflix que predijo los devastadores incendios de California

Según los últimos datos ofrecidos por las autoridades, el número de fallecidos ha subido a 24 y hay más de 160 km cuadrados arrasados.

Por Miguel Cañaveras Rivero Más 13 de Enero 2025 | 14:05
El cine cambió mi itinerario de vuelo y ahora es mi vida.

Comparte:

¡Comenta!
Tyler Henry
Tyler Henry (Netflix)

Los incendios en California están dejando la ciudad de Los Ángeles en un completo infierno para sus habitantes, que están viendo que no pueden hacer nada por salvar sus propiedades consumidas por las llamas. Estos eventos llegaron por sorpresa para toda la población, excepto para un médium que vio algo de lo que estaba por venir meses antes de que ocurriera.

En el programa de Netflix 'En vivo desde el más allá', el vidente Tyler Henry hace sesiones con personas célebres de Estados Unidos y les predice algo acerca de su futuro. En el quinto programa fue el turno de Ricki Lake, una popular presentadora de televisión, a la que le vaticinó "una casa en llamas o algo parecido".

Tyler Henry en una de sus sesiones
Tyler Henry en una de sus sesiones (Netflix)

La propia presentadora ha publicado un vídeo en redes sociales en el que se ve el fragmento en el que el médium realiza esa predicción a Lake y su marido, acompañado de un texto que afirma: "¡El gran @tylerhenrymedium lo predijo! Hace menos de tres meses, el 15 de octubre de 2024, Ross y yo fuimos al show de Tyler. Él vio el fuego."

Ricki Lake ha sido una de las muchas celebridades que han perdido su hogar a causa de los incendios, por lo que también ha aprovechado para mandar fuerzas a todas las personas afectadas, entre las que se encuentra el propio médium.

Avance de las llamas

Las autoridades californianas han ofrecido una nueva información que eleva el número de fallecidos por los incendios a 24 y los desaparecidos a 16. Los fuegos causantes han sido el Eaton y el Palisades, que están controlados al 11% y 27%, respectivamente según apuntan estos reportes. Además, se va a alargar la alerta hasta, al menos, el miércoles 15 de enero debido a los fuertes vientos que probablemente continuarán expandiendo las llamas.

Esto obligará a las autoridades a desalojar a todavía más población, entre las que ya se encuentran más de 150.000 personas evacuadas, lo que está provocando saqueos y robos entre los más de 160.000 kilómetros cuadrados que ya han ardido.