La bíblica historia de Adán y Eva que está preparando Alex Proyas va cobrando forma poco a poco. 'El paraíso perdido' es el nombre del poema de John Milton que será convertido en película, y Legendary Pictures quiere hacer una auténtica superproducción sobre el origen de la humanidad.
Aunque el poema se centra más en la idea de Lucifer enfrentándose a Dios y causando una guerra entre ángeles y demonios. Uno de esos ángeles, uno de los importantes, ya ha sido contratado. THR informa que Casey Affleck se convertirá en el ángel Gabriel.
Éste es el mensajero de Dios, que cuenta con seis alas y se unirá al árcangel Miguel para liderar la batalla. Ben Walker interpretará a Miguel. Juntos se enfrentarán a Bradley Cooper, quien será el malvado Lucifer. Antes de que le salgan alas, Affleck participará en 'Un golpe de altura' con Ben Stiller.
De la prehistoria al origen del mundo
No son las únicas novedades que nos llegan desde el cielo. En toda esta historia se necesita a un Adán y una Eva. Mientras Adán sigue en búsqueda, Eva puede tomar la forma de Camilla Belle. La actriz de '10.000' se encuentra, según Deadline, en negociaciones para ser la primera mujer de la historia. Eso sí, técnicamente debería salir desnuda hasta que Bradley Cooper la corrompa, ¿cómo van a arreglarlo para no chocar con la MPAA? El rodaje comenzará en enero en Sydney.