Con Mary Poppins de por medio, cualquier cosa puede suceder, por muy imposible que parezca. Más aún en Navidad, en la que no hay nada más importante que hacer felices a los niños. Es por eso que 'El regreso de Mary Poppins' tiene un estreno muy especial, llegando también a los niños ingresados en hospitales.
Los Hospitales Universitarios de La Paz y Niño Jesús albergarán el estreno de esta continuación de forma simultánea al estreno en cines. Como no podía ser de otra manera, los niños serán los verdaderos protagonistas de este estreno que tendrá lugar en salas adecuadas para la ocasión, con una capacidad para 240 personas en la La Paz y 110 en el Niño Jesús.
Este evento de responsabilidad social ha sido posible gracias al Grupo Italfármaco y The Walt Disney Company, el cual han desarrollado junto a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Se trata de una gran oportunidad para acercar esta historia a aquellos que no podrán ir al cine a verla, un auténtico regalo navideño para todos los niños ingresados.
Un regreso por todo lo alto
Además de los dos hospitales mencionados, 'El regreso de Mary Poppins' llegará a 421 cines en España, y promete ser uno de los grandes éxitos de estas Navidades. La película dirigida por Rob Marshall ('Chicago', 'Into the Woods') y protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Emily Mortimer y Ben Whishaw supone el regreso más de 50 años después de la mítica niñera que interpretara en su día Julie Andrews. No es de extrañar que ante semejante acontecimiento se haya hecho lo posible porque los niños no se quedasen sin verla, aunque estuvieran en el hospital. Porque, como dice Mary Poppins: "Todo es posible, incluso lo imposible".