Hace ya bastante tiempo os informábamos que Joseph Kosinki sería el encargado de llevar a cabo el remake del cásico de los setenta 'La fuga de Logan', pero desde entonces nada más se supo al respecto.
Pues bien, la nueva noticia que tenemos al respecto es que Carl Erik Rinsch, pareja de la hija de Ridley Scott, y de quien recientemente hablamos por el cortometraje 'The gift', será el encargado de sustituir a Kosinki. El nombre de Rinsch llegó a sonar para ponerse tras las cámaras de la precuela de 'Alien' que finalmente rodará el propio Scott, y sus futuros proyectos incluyen el remake de 'Creature From The Black Lagoon' y '47 Ronin'.
Lo que no sabemos es si el remake volverá a ser reescrito, o si seguirá con el trabajo realizado por Tim Sexton, guionista original del proyecto de kosinki.
Según informó la productora, este remake pretende ser mucho más fiel a la novela escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson que la película de 1976, dirigida por Michael Anderson y protagonizada por Michael Tork.
La novela original describe una sociedad futurista encerrada bajo un cúpula donde sus habitantes deben morir al llegar a los 21 años, donde las personas pasaban por tres etapas diferenciadas por el color de un cristal en su mano derecha llamado roseta. Al llegar a la edad de 21 años las personas, mayoritariamente de forma voluntaria, eran inmoladas en un espectáculo publico en un lugar conocido como 'el circo'. El libro cuenta la fuga de 'Logan 3' y 'Jessica 6' de la ciudad y sus peripecias en el mundo exterior en búsqueda de un lugar llamado el Santuario.