En conversación con EW, Epstein y Friedman han explicado que durante el proceso de montaje decidieron que el filme finalizara en 1980 cuando Linda Boreman (Amanda Seyfried) -su nombre de nacimiento al que regresó en los setenta- publica su autobiografía 'Ordalia', en lugar de hacerlo en 1984 tal y como se ha rodado.
Precisamente es esa reducción la que ha obligado a dejar fuera de 'Lovelace' a Sarah Jessica Parker, ya que Gloria Steinem, -el icono feminista que interpretaba-, no llegó a la vida de Linda Lovelace hasta ésta comenzó a rechazar su pasado en el mundo del porno tras la publicación del libro.
Sarah Jessica Parker llegó de forma inesperada a 'Lovelace'
Una eliminación tan inesperada como la unión de Sarah Jessica Parker al reparto del biopic de la estrella de 'Garganta profunda' del que también forman parte James Franco, Hank Azaria, Wes Bentley, Adam Brody y Sharon Stone.
Y es que la actriz llegó como sustituta de Demi Moore después de que ésta se viera obligada a dejar el trabajo tras su ingreso en un centro de rehabilitación para superar los problemas surgidos a raíz de su divorcio de Ashton Kutcher.
Ahora sólo nos queda la única imagen que hemos visto de Jessica Parker en el set de rodaje a la espera de conocer si los directores incluirán las escenas cortadas en los extras cuando 'Lovelace' se ponga a la venta en DVD.