Uno de los descubrimientos del espectáculo palomitero 'Super 8' fue la aparición de Elle Fanning, la hermana pequeña de Dakota tiene todo un prometedor futuro por delante. Una de las últimas noticias alrededor de ella es que se suma junto a Alessandro Nivola a 'Bomb', un drama centrado en la época de la guerra fría escrito y dirigido por Sally Potter.
La actriz interpretará a una adolescente rebelde que quiere salvar al mundo de la aniliquilación nuclear, al mismo tiempo que se produce la revolución sexual de los 60, con unos padres solo preocupados en sus relaciones personales y no de un mundo que vive bajo la amenaza atómica. Mientras que Nivola será un escritor encantador y de mente abierta, cercano al movimiento hippie, que tendrá un conflicto con su hija cuando se acueste con su mejor amiga.
La directora se ha expresado en los siguientes términos sobre Elle: "Elle tiene una sutileza, una capacidad más allá de su edad. Su entural entusiasmo para el trabajo es una gozada. Ella puede moverte a las lágrimas y luego iluminar la habitación con su radiante sonrisa, es la presencia perfecta para el centro de esta volátil historia".
La niña de moda
Elle Fanning creció bajo la sombra del éxito de su hermana y empezó su carrera con papeles episódicos en muchas series de televisión o secundarios en cine. Su gran oportunidad llegó cuando Sofia Coppola confió en ella para interpretar a Cleo, la hija de ese actor vividor, triste y solitario al que pone la piel Stephen Dorff en 'Somewhere', luego llegaría 'Super 8' y el reconocimiento de las grandes audiencias. Ahora, tiene pendiente de estreno 'Un lugar para soñar' y es la protagonista de lo nuevo de Francis Ford Coppola, 'Twixt'.