Con tan solo dos episodios para el final de 'Juego de Tronos', todas las miradas están sobre Poniente. Lo que pasa en la serie de HBO impregna todas las capas de la sociedad y los actores y actrices ahora mismo son las personas más buscadas del planeta.
Y si no que se lo digan a Emilia Clarke. La Madre de Dragones aparcó la batalla contra Cersei durante una noche para asistir al partido entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors de la NBA y recibió todos los honores que puede recibir una auténtica reina.
? THIS IS NOT A BLOOPER ?
? Houston Rockets (@HoustonRockets) 11 de mayo de 2019
The Mother of Dragons is at the #Rockets game with a coffee!@emiliaclarke | #RunAsOne pic.twitter.com/hqo2jeXMuo
"ESTO NO SON TOMAS FALSAS
La Madre de Dragones está en el partido de los Rockets con un café"
Efectivamente, la mascota de los Rockets apareció con un vaso de café similar al que vimos en el último capítulo y no dudó en doblar la rodilla ante la aspirante al trono de hierro. Un momento muy divertido que provocó las carcajadas de Clarke.
Un café millonario
En el último capítulo el café tuvo más protagonismo que algunos de los personajes de la serie. Durante la fiesta de Invernalia un vaso de café se coló en las imágenes, algo que, por supuesto, no escapó a los ojos de los ávidos fans de 'Juego de Tronos'.
Un gazapo que HBO eliminó rápidamente en posproducción, pero que ya ha hecho ganar mucho dinero a Starbucks (y eso que el café ni siquiera era suyo). Tras el episodio, las redes se llenaron de menciones, referencias y memes de la marca, generándoles unos 2,3 mil millones de dólares en publicidad gratis. El gazapo más rentable de la historia.