'Juego de Tronos' está en pleno rodaje de la que será su sexta temporada y tras conocer las últimas declaraciones de George R.R. Martin, como publicamos hace unos días, en donde aseguraba no importarle que la serie se adelante a sus libros, la serie vuelve a la normalidad ya con casi todos sus actores en el set.
La última en llegar ha sido Emilia Clarke quien ha compartido una foto en su cuenta personal de Instagram en manos de maquillaje y peluquería para caracterizarse como Daenerys Targaryen. La actriz, a la que pudimos ver en 'Terminator Génesis' como Sarah Connor, se une a sus compañeros que ya habían sido vistos por Belfast hace unos días.
"Leí el guión y lloré..."
Clarke comentó en una entrevista con MTV que había sufrido con el último capítulo de la quinta temporada como todos los fans y que espera que haya algunos regresos en esta nueva temporada. "Leí el guión y lloré.. salí por ahí a tomar algo con algunos de mis compañeros y no paraba de decirles que no me dejaran", lo que refleja el buen ambiente entre los protagonistas de la serie.
Primeras pistas sobre la nueva temporada
Las especulaciones sobre lo que pasará en la nueva temporada empiezan a ser rumores cada vez más claros teniendo en cuenta los castings que ha abierto Modexpor Internacional, la empresa encargada de la figuración. Buscan a bebés rubios de 9 a 12 meses de edad, que podría ser el bebé de Gilly y Sam. Ésto unido con la confirmación del Castell de Santa Florentina como localización, parece indicar que esta localización será Cuerno Hill, la casa de la familia Tarly.
Allí conoceremos a los padres y hermanos de Samwell Tarly que podrían tener una visita de Gilly y Sam como alto en el camino. Estaremos pendientes de este y otros rumores que vayan surgiendo en el rodaje en nuestro país mientras esperamos los nuevos episodios de cara al próximo año.