'Han Solo: Una historia de Star Wars' ya está en cines, y con motivo de su estreno, el equipo de la película ha ofrecido diversos encuentros con los medios donde han ofrecido varios detalles sobre esta último spin-off del universo 'Star Wars' así como de diversos detalles sobre su carrera y proyectos.
Este ha sido el caso de Emilia Clarke, la reconocida Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos' que interpreta al personaje de Qi'ra en 'Han Solo', que en una entrevista con Vanity Fair, ha ofrecido varias palabras cargando contra 'Terminator Génesis', la última y criticada entrega de la saga 'Terminator' en la que Clarke se puso bajo la piel de Sarah Connor.
Concretamente, Clarke hizo mención a un díficil trabajo en el set de rodaje con el director Alan Taylor, responsable de la dirección de varios capítulos de 'Juego de Tronos' así como de películas como 'Thor: El mundo oscuro'.
La actriz mencionó que volver a trabajar con Taylor en 'Terminator: Génesis' le hizo darse cuenta que no era el director que ella recordaba, señalando cómo nadie disfrutó del ambiente de rodaje de esta última entrega de 'Terminator' así como afirmando que el cineasta no tuvo un buen momento durante las grabaciones del film.
"Él no era el director que yo recordaba. Él no tuvo un buen momento. Nadie lo pasó bien", explicó Clarke antes de declarar sentirse "aliviada" con el fracaso de la película y ante el no tener que seguir formando parte de la franquicia en una nueva entrega.
'Cuatro Fantásticos' se burló de 'Terminator'
Además, en relación a este problemático ambiente de rodaje, la actriz también declaró que el equipo de la criticada 'Cuatro Fantásticos', cinta que se encontraba rodando al mismo tiempo que 'Terminator: Génesis' y en una localización cercana al rodaje de esta, llevaba unas chaquetas en las que podía leerse la frase: "Al menos no estamos en 'Terminator'".
Teniendo en cuenta la gran cantidad de reportes que llegaron respecto a los problemas de producción de 'Cuatro Fantásticos', que el equipo de dicha película optara por realizar dicha mención al rodaje de 'Terminator: Génesis' matiza las palabras de Clarke respecto al problemático ambiente que se vivía en el set de rodaje de esta última película de la franquicia.