En un mundo como Hollywood, en el que parece que el amor está destinado al fracaso y que incluso las parejas que creíamos que íbamos a ver envejecer juntas terminan separadas (Angelina Jolie y Brad Pitt; Chris Pratt y Anna Faris), llegan Emily Blunt y John Krasinski para darnos con un canto en los dientes y animarnos a creer en el amor.
Los actores, que se conocieron en 2008, han demostrado una vez más que son nuestra pareja favorita de Hollywood durante el discurso de la actriz en los Premios del Sindicato de Actores. Blunt, que ganó el premio a Mejor actriz de reparto por su papel en 'Un lugar tranquilo', dirigida y protagonizada por Krasinski, señaló: "Estoy muy conmovida y sin palabras y nada preparada. Voy a compartir esto completamente con mi marido John Krasinski, porque la experiencia de hacer todo esto contigo ha atravesado mi corazón directamente. Eres un cineasta increíble. Soy muy afortunada de estar contigo y haber hecho esta película contigo. Gracias por darme el papel. Habrías tenido grandes problemas si no lo hubieras hecho. En realidad no tenías opción. Y gracias a los dos pequeños poemas en nuestra vida, nuestras hijas Hazel y Violet que tendrán que tener 45 años cuando puedan ver esta película pero estarán orgullosas de ti". Mientras la actriz estaba en el escenario recibiendo su premio, Krasinski no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción por su mujer.
Tras recibir el premio, la actriz contó en la rueda de prensa cómo muchas personas le habían hablado de los problemas de trabajar con su pareja y que iban a terminar divorciándose al acabar el proyecto, pero ella admitió que ahora están incluso más unidos.
#JohnKrasinski's reaction to his wife #EmilyBlunt winning a #SAGAward ?? pic.twitter.com/fLV7rVUhia
? InStyle (@InStyle) 28 de enero de 2019
"La reacción de #JohnKrasinski cuando su mujer #EmilyBlunt ganó el #SAGAward."
Y aún hay más
Pero no queda ahí la cosa, el actor en su discurso en los pasados Critic's Choice Awards, contó emocionado que la película era una carta de amor a sus hijas y señaló lo contento que estaba de haber hecho la película con el "amor de su vida". Estamos todos en el suelo muertos de amor.
Podemos ver a la pareja en en el thriller escrito y dirigido por Krasinski, que también lo protagoniza junto con Blunt. La trama nos lleva a una distopía post-apocalíptica en la que unos monstruos cazan todo lo que haga ruido. La cinta está nominada al Oscar por Mejor montaje de sonido y está disponible en DVD, Blu-Ray y Movistar+.
Parejas de televisión que traspasaron la pantalla
Matthew Rhys y Keri Russell
Los protagonistas de 'The Americans' tuvieron que fingir ser un matrimonio desde el comienzo de la serie, algo que acabó influyendo en la vida real. Russell estaba casada por aquel entonces, pero tras finalizar su relación con su hasta entonces marido, comenzó otra con su compañero de reparto. Ahora Rhys y Russell comparten su vida y han sido padres juntos. ¿Quién nos lo iba a decir al comienzo de la serie?
Martin Freeman y Amanda Abbington
Uno de los protagonistas de 'Sherlock', (Martin Freeman, estuvo casado con Amanda Abbington varios años. Juntos han trabajado en muchos proyectos, pero el último fue en la serie de la BBC, donde hacían de marido y mujer. Tras su separación han seguido trabajando codo con codo en la serie y parece ser que los diversos proyectos de cada uno hicieron que la pareja se distanciara:
"No se puede estar mucho tiempo lejos de la gente, al final empiezas a funcionar por tu cuenta, te acostumbras a estar separado, pierdes esa conexión...", comentaba Abbington haciendo referencia a lo mucho que tenían que verse por Skype. "Martin y yo seguimos siendo los mejores amigos y nos queremos, fue totalmente amistoso".
Kaley Cuoco y Johnny Galecki
El actor le comentó a una revista que tuvo una relación con su compañera de reparto y que fue una gran parte de su vida. La relación la mantuvieron en secreto para que no afectara a la serie. "Todo el mundo preguntaba y yo negaba y negaba. Yo pensaba: ¿por qué niego que quiera a esta persona?".
El actor tiene claro que para él Cuoco es una querida amiga, que ella no es una ex, sino una parte de su vida.
Kit Harington y Rose Leslie
Los intérpretes se conocieron en los fríos rodajes de 'Juego de Tronos', y su ardiente amor se convirtió en uno de los más icónicos de la serie, llegando a convertirse en una de las parejas más bonitas de la industria. Ahora, separados laboralmente, se acaban de comprometer, lo cual podría provocar que la última temporada de la serie de Poniente llegue aún más tarde ya que Harington y Leslie quieren a todo el equipo presente en el enlace.
Nina Dobrev y Ian Somerhalder
Los guapos y jóvenes actores se conocieron en la serie 'Crónicas vampíricas', y su amor intermitente en la serie llegó a la vida real en forma de relación. Ambos estuvieron juntos durante años hasta que pusieron punto y final a su historia de amor. Hoy en día Somerhalder se encuentra casado con Nikki Reed, y ha sido padre junto a ella.
Fran Perea y Verónica Sánchez
En la televisión patria también tuvimos una bonita relación de amor entre hermanastros que todos seguimos semana tras semana. Pero al mismo tiempo que Marcos y Eva se enamoraban, también lo hacían los actores que los interpretaban.
La pareja estuvo varios años paseando su amor por las alfombras rojas de España, pero finalmente la relación llegó a su fin. Esto hizo que las fugaces apariciones que hicieron en las últimas temporadas de 'Los Serrano' fueran por separado, porque según se dice, no acabaron como amigos íntimos.
Michael C. Hall y Jennifer Carpenter
Aunque en pantalla no vivieron una relación de amor al uso, el personaje de Hall (Dexter) y Carpenter (Debra), tuvieron muchas idas y venidas a lo largo del show. Fueron criados como hermanos pero a lo largo de la serie se descubrió que no es todo como parece, haciendo que Dexter se cuestione los sentimientos para con su hermana.
En la vida real ambos actores comenzaron una relación de amor que llegó a su fin tras tres años de matrimonio. Durante su relación el actor tuvo que luchar contra el cáncer, siendo Carpenter su apoyo más fiel, pero al mismo tiempo fue algo que acabó debilitando la pareja.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Son dos de los actores más sexys y conocidos de todo Hollywood, y tuvieron su relación de amor en la televisiva 'Aquellos maravillosos 70'. Durante muchos años el joven actor estuvo con la actriz Demi Moore, pero finalmente, y tras romper con Moore, Kelso acabó con quien tenía que acabar, con Jackie. Ahora los dos están felizmente casados y son padres.
Jason Segel y Linda Cardellini
Una de esas series que pocos han visto, y que deberían es 'Freaks and Geeks'. La serie se convirtió con los años en un producto de culto, y en ella vivimos una bonita relación de amor entre los personajes de Segel (Nick) y Cardellini (Lindsay). En la vida real ambos intérpretes vivieron su propia historia de amor después de que la serie fuera cancelada tras su primera temporada. La relación llegó a su fin años después.
Jerry Ferrara y Jamie-Lynn Sigler
Ambos se conocieron en el rodaje de la serie 'Entourage (El séquito)', donde ella se interpretaba a sí misma y Ferrara al amigo bonachón del protagonista. Pero la historia de amor entre los actores fue más allá de las cámaras y comenzaron una relación que duró algo más de un año. Momento en el que Ferrara se transformó en el "musculoso" que es ahora.