å

RINNOVO

'Emily en París', renovada por una quinta temporada

Después del gran cambio del final de la cuarta entrega, Lily Collins seguirá paseándose por otra ciudad europea.

Por Víctor Mopez Más 16 de Septiembre 2024 | 15:35
Mi adicción a las series solo se trata disfrutando del cine entre sus capítulos.

Comparte:

¡Comenta!
Lily Collins, protagonista de 'Emily en París'
Lily Collins, protagonista de 'Emily en París' (Netflix)

Aunque haya abandonado la capital francesa, 'Emily en París' tiene el futuro asegurado desde otra ciudad europea. Netflix ha anunciado la renovación por una quinta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins tan solo cuatro días después del estreno de la segunda parte de la cuarta entrega, lo que demuestra la confianza de la plataforma en streaming en la ficción.

Si algo ha marcado los últimos capítulos ha sido el cambio de localización, pues nuestra querida Emily ha cambiado la Torre Eiffel y los croissants por la Fontana di Trevi y la pasta después de que se haya tenido que mudar a Roma para establecer y dirigir la nueva oficina de Agence Grateau.

'Emily en París'
'Emily en París' ( Netflix)

Esto ha traído un soplo de aire fresco a la serie después de 40 episodios al poder introducir nuevos personas, nuevas tramas y oportunidades y, sobre todo, un nuevo interés amoroso para Emily, Marcello, al que interpreta Eugenio Franceschini. En todo ello se podrá profundizar en la quinta temporada que, sin dura, aprovechará al máximo la nueva localización así como la moda.

Reinicio desde Roma

Andrew Fleming, director de 'Emily en París', ha hablado para Entertainment Weekly sobre el final de la cuarta temporada en el que se produce el importante cambio explicando que el traslado a Roma no es necesariamente permanente: "Ella está en Roma por el momento. No quiere decir que no vayamos a volver nunca a París, pero por ahora está en Roma". Además, la idea de llevar a Emily a Roma, según ha asegurado, es algo que ha estado en discusión desde el inicio de la serie:

"Roma sería el siguiente lugar lógico porque es el yin del yang de París, es la ciudad romántica de Europa que no es París".

Fleming ha destacado que el final de la temporada representa, además, un cambio rotundo para el personaje de Emily: "Cuando llega a Roma, no es tan hiperactiva como en París. Se ralentiza, respira. Hay una escena en las escaleras de la Plaza de España donde simplemente se relaja y dice que necesita hacer esto".