Por fin sabemos cuándo podremos seguir degustando las aventuras parisinas de Emily Cooper. Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Emily en París', que al igual que ocurre con la mayoría de series de la plataforma, se dividirá en dos partes.
De este modo, la primera tanda de capítulos se estrenará el 15 de agosto, mientras que la segunda mitad llegará el 12 de septiembre. Ha sido Lily Collins, la actriz que encarna a Emily, la encargada de dar la noticia a los fans de la serie, en un vídeo subido por Netflix en el que tanto ella como el resto del reparto también describen en tres palabras la cuarta temporada, con adjetivos como "vulnerable", "caótica", "atrevida" o "vengativa".
Bonjour! ? La cuarta temporada de 'Emily en París' se dividirá en dos partes que llegarán el 15 de agosto y el 12 de septiembre. pic.twitter.com/qMPgG4HudY
? Netflix España (@NetflixES) May 3, 2024
'Emily en París' no estará en París
Curiosamente, la temporada 4 de 'Emily en París' no tendrá a la capital francesa como ubicación principal. Parte de la temporada transcurrirá en Roma, lugar elegido por la protagonista para tomarse un respiro de la ajetreada vida, sobre todo sentimental, que tiene en París.
La actriz, que en las últimas semanas ha subido varias fotos a Instagram en la capital italiana, ya anunció en Tudum, el evento de Netflix celebrado el pasado junio, que Roma sería parte fundamental en lo nuevo de la serie: "Aunque el corazón de Emily siempre permanecerá fiel a París, su vida da un giro inesperado esta temporada. No te sorprendas si la encuentras de vacaciones en Roma".
Veremos qué nos depara este cambio de ciudad en la cuarta temporada de 'Emily en Paris', que podremos ver pronto en Netflix.