Emma Corrin es Cassandra Nova en 'Deadpool y Lobezno', la hermana gemela del Dr. Charles Xavier, encarnado en películas anteriores de 'X-Men' por los actores Patrick Stewart y James McAvoy. No obstante, en 'Deadpool y Lobezno' Nova es la gran villana, acabando con la vida de numerosos personajes, algunos de ellos muy queridos por el gran público.
Hablamos, claro está, de la Antorcha Humana de 'Los 4 fantásticos', personaje interpretado por Chris Evans entre 2005 y 2007. Seguro que los fans celebraron su regreso en la película, aunque la alegría duró poco.
El actor se despidió del Universo Cinematográfico Marvel en 2019 cuando su personaje habitual como Capitán América fallece en 'Vengadores: Endgame'. En 'Deadpool y Lobezno', se pudo dudar unos instantes de cuál de los dos superhéroes se iba a tratar, pero enseguida vimos que se trataba de Johnny Storm, aunque en realidad verle pudimos verle poco.
Corrin no parece estar muy contenta por cargar con la responsabilidad de matar a un personaje que llevaba tanto tiempo sin aparecer y tan idolatrado por los fans, tal y como ha admitido en una entrevista para British GQ:
"Me sentí muy mal cuando estuvimos en la proyección el otro día, porque lo vimos después del estreno en Nueva York con todo ese Lincoln Center lleno de fans, y todos estaban muy emocionados cuando lo vieron aparecer en pantalla, y luego, después de tres minutos, lo maté. Me sentí terrible, estaba escondida en mi asiento. Y sí, fue extraño, no es algo que pensé que estaría haciendo si me lo hubieran preguntado hace unos años".
Sobre la cantidad de cameos de 'Deadpool y Lobezno' y la forma en los que últimamente Marvel Studios utiliza este recurso, Emma Corrin asegura que la compañía que dirige Kevin Feige nunca da palos de ciego. El clásico "todo pasa por algo".
"Eso es algo que Marvel hace muy bien, los cameos. Le dan a la gente lo que quiere, pero tampoco los usan gratuitamente. Todos están ahí por una razón. Y creo que realmente se percibe eso. O espero que la gente lo perciba, porque creo que se usan de manera muy inteligente".
Otros cameos esperados
Chris Evans volvió como la Antorcha Humana, pero no fue el único cameo sorpresa que Marvel guardaba para el estreno de la película.
'Deadpool y Lobezno', además de traer de vuelta al propio Hugh Jackman como Logan y a Evans como Johnny Storm, también trajo a Wesley Snipes como Blade y a Jennifer Garner como Elektra. Además, presentó al personaje de Gambit, que aparece por primera vez en pantalla, interpretado por Channing Tatum.