Ya es oficial: Emma Stone será Gwen Stacy en el reboot de 'Spider-man'.
Amy Pascal, co-preseidente de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, han sido los encargados de hacer el anuncio oficial: ha sido un viaje fascinante para nosotros ver el ascenso al estrellato de Emma. Tiene un extraordinario talento y un brillo especial ante las cámaras que la hace perfecta para el papel, ha comentado Tolmach.
Así pues, la joven actriz que comenzara a destacar en 'Bienvenidos a Zombieland', se ha antepuesto a nombres como los de Mia Wasikowska, Imogen Poots, Ophelia Lovibond, Lily Collins, Dianna Agron, Georgina Haig o Dominique McElligott entre otras.Lo curioso del caso es que los rumores habían filtrado que Sony habría ofrecido a la actriz el rol de Mary Jane Watson, no el de Gwen, primer gran amor de Spidey que fallece a manos del duende verde en The Amazing Spider-Man #121 y que en su tercera entrega cinematográfica fuera encarnada por Bryce Dallas Howard.
Stone, pues, trabajará con Andrew Garfield, el nuevo trepamuros, ante las cámaras, y con Marc Webb, responsable de '(500) días juntos, tras ellas, con la intención de comenzar a rodar este mismo mes de diciembre.
Su estreno en 3D, el 3 de julio de 2012.