Hace unas semanas, Jacob Staudenmaier, un estudiante de Arizona, invitó a Emma Stone a su baile de graduación de una forma muy original. Staudenmaier twitteo un vídeo que imitaba la ya mítica escena de apertura de 'La ciudad de las estrellas: La La Land', modificando la letra de 'Another Day of Sun' para incluir una proposición para la ganadora del Oscar. Por supuesto, se viralizó y llego a los odios de Stone. La actriz no pudo acompañar al joven por motivos de trabajo,pero le escribió una carta respondiendo a su invitación y deseándole una estupenda graduación.
Pero además de la carta, Stone quiso asegurarse de que su admirador estuviese preparado para la gran noche y envió un brazalete de prom a Staudenmaier y a su acompañante, con un mensaje en el que les deseaba una buena cita: "Jacob, un pequeño detalle para ti y tu cita de la buena suerte mañana. ¡Que lo paséis bien! Con mucho amor. Emma Stone".
Emily is officially the cutest human ever ???????#EmmaStone #JacobStaudenmaier pic.twitter.com/rWbzXKd8Ds
? Emily Stone Fan (@emilystonefan) 1 de mayo de 2017
En declaraciones a ABC, el estudiante de Arizona, dijo haberse inspirado en acciones anteriores, como la de otro estudiante de su escuela que preguntó a Miley Cyrus si quería ser su acompañante, y por supuesto en su amor por la cinta de Damien Chazelle: "Fue una de mis películas favoritas, y siempre me ha gustado a Emma Stone como actriz, y creo que eso generó la idea de quizás invitarla al baile", explicó.
Emma Stone habla de su lucha contra la ansiedad
La actriz participa en la campaña #MyYoungerSelf de Child Mind Institute y confesó algunos detalles sobre los problemas de ansiedad y ataques de pánico que ha vivído en primera persona. El motivo por el que ha hablado de sus problemas psicológicos, no es otro que el de concienciar a los niños sobre la salud mental. Stone contó que que a ella le hubiese gustado haber sabido algo más sobre este área de la medicina cuando era pequeña: "La ansiedad es algo con lo que he vivido y aparece en diferentes momentos de mi vida, pero hay veces cuando está pasando, cuando estoy en una fase de verdadera agitación o la ansiedad es muy fuerte, que parece que nunca se va a acabar, pero al final lo hace. Hay muchas herramientas que se pueden aprender que me han permitido tener una vida bastante buena y normal".
En el vídeo de Instagram para la campaña, la actriz explica algunas técnicas para mejorar su calidad de vida, como reemplazar pensamientos negativos por positivos y trata de normalizar los síntomas, declarando que todo el mundo experimenta ansiedad o preocupaciones a lo largo de su vida: "es normal. Todo el mundo experimenta una forma de ansiedad o preocupación en su vida. Y a lo mejor nos enfrentamos de una forma diferente o más intensa durante largos periodos de tiempo, pero no hay nada de malo en ti por ello".