El cine no sería cine si no tuviéramos nuestra cita anual con Woody Allen en las salas. La última película que vimos del neoyorkino fue 'A Roma con amor', y este año nos trasladamos de nuevo a Estados Unidos con 'Blue Jasmine'. Pero el cineasta no descansa, y ya ha comenzado a pensar en su siguiente rodaje.
No es extraño que Woody Allen cuente con jóvenes promesas para encabezar su reparto. Y, según informa Deadline, ha sentado a Emma Stone delante de su mesa para convencerla de que protagonice su próxima historia. Algo que no nos puede sorprender, ya que Stone será joven, pero se está labrando una carrera más que interesante.
La favorita de los mejores
Directores de la talla de Guillermo del Toro o Cameron Crowe ya la han contratado para sus próximos largometrajes, de llegar a un acuerdo con Woody Allen, sería otro gran salto en la filmografía de Stone. Pero no hay nada firmado todavía, ni siquiera sabemos el argumento aproximado que podría tener la cinta. Los primeros rumores apuntan al sur de Francia como escenario de la cinta.
Mientras tanto, tendremos que esperar al estreno de 'Blue Jasmine' para regresar a la peculiar mente del cineasta. Todo apunta a que su estreno será a mediados de verano. Stone, por otro lado, tiene que terminar el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2', y posteriormente pasará a trabajar con Alejandro González Iñárritu en 'Birdman'.