Dos días después de ensanchar la lista de candidatas para protagonizar el reboot de 'Spider-man', Sony ha abandonado la deliveraciones para comenzar a ofrecer contratos.
Sony ha ofrecido el papel de Mary Jane Watson a Emma Stone. La actriz de 'Bienvenidos a Zombieland' es uno de los valores en alza de Hollywood y llegará a las pantallas españolas el próximo 29 de octubre con 'Rumores y mentiras'. Por el momento se desconoce su respuesta pero es una propuesta difícil de rechazar.
Ahora sólo nos queda saber quién será la elegida para interpretar a Gwen Stacy, primer amor de Peter Parker. Las candidatas son: Dianna Agron ('Glee'), Georgina Haig ('Ras kill'), Dominique McElligott ('Moon'), Mia Wasikowska ('Alicia en el País de las Maravillas'), Imogen Poots ('Centurion'), Ophelia Lovibond ('Nowhere boy') y Lily Collins ('The blind side (un sueño posible)'). Además de las casi descartadas Teresa Palmer ('El aprendiz de brujo'), Emma Roberts ('Historias de San Valentín') y Mary Elizabeth Winstead (''Scott Pilgrim vs. the World').El reboot de 'Spider-man' será rodado en 3D con la nueva tecnología de James Cameron y se estrenará en julio de 2012. La dirección corre a cargo de Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'.