Poco a poco se van desvelando más nombres de quienes estarán incluidos en 'Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha', una adaptación cinematográfica de la última novela de Suzanne Collins. Según Nexus Point News, se estaría barajando a una actriz para meterse en la piel Drusilla: Emma Thompson.
Un sinfín de títulos resuenan cuando hablamos de ella: 'La niñera mágica', 'Love Actually' o su aparición por Hogwards en la saga de 'Harry Potter'. Con un total de 70 premios y más de cien nominaciones, entre ellos el de Mejor Actriz Protagonista en 'Sentido y sensibilidad', ahora Thompson estaría en conversaciones con Lionsgate para unirse a la secuela de 'Balada de pájaros cantores y serpientes' y precuela de 'Los Juegos del Hambre' como una escolta del Capitolio.
La película que está bajo la dirección de Francis Lawrence y, siendo fiel a la novela, veríamos a Thompson siendo la encargada de ir al Distrito 12 para llevar a cabo la cosecha desde los 25º Juegos del Hambre.
Fuera dudas
Lionsgate anunció durante la CinemaCon haber empezado con el casting para seleccionar los nombres de los actores y actrices que darían vida a personajes como Maysilee, Plutarch, Effie, Caesar o el Presidente Snow. Aunque parece que la producción ya tiene a su Haymitch, el personaje de Woody Harrelson, que contará con la cara de Charlie Plummer, pero no es oficial.

Además, desde Nexus Point News aseguran que a Ralph Fiennes le han ofrecido el papel de Coriolanus Snow, siguiendo la estela de Donald Sutherland y Tom Blyth; y que Kieran Culkin será Caesar Flickerman, relevando a Stanley Tucci.
Por las redes sociales se sigue rumoreando sobre el resto de personajes: ¿Jesse Plemons hará de Plutarch Heavensbee? Es pronto para saberlo, pero se irán desvelando el resto del elenco antes de su estreno en cines el 20 de noviembre de 2026.