¿Quién no ha pasado alguna vez por el accidente de mancharse la cara o las manos mientras se usa un bolígrafo? Un momento traicionero que puede suceder cuando menos te lo esperas, incluso si en ese instante te encuentras delante de Dan Stevens y Emma Watson, protagonistas de 'La Bella y la Bestia'. La redactora de 'Pool Fiction' en Movistar+, Clara Amechazurra, ha pasado por ese momento que, gracias a Emma Watson, fue solucionado rápidamente.
Si aún no sois fans de @EmmaWatson ¡preparáos para serlo desde ya! Muy pronto la entrevista completa, sin mancha de boli, en #PoolFiction pic.twitter.com/rFCAOtDfKW
— Nos gusta el cine (@nosgustacine) 2 de marzo de 2017
Emma Watson se atrevió a interrumpir a Dan Stevens cuando se dio cuenta de que la redactora tenía restos de tinta en la barbilla. Es en ese momento cuando surge la Emma Watson más cálida y atenta, y ayuda a la sorprendida entrevistadora a quitarse la mancha, que tras un pequeño repaso de maquillaje, cerraría el incidente para continuar la entrevista con normalidad.
La tinta suele protagonizar muchos momentos dramáticos. Todos los que vivan con bolígrafos en su vida cotidiana han sufrido alguna vez (muchas, muchas más cuando se es zurdo) las manchas no deseadas a manos de esas delgadas y diabólicas herramientas de escritura. Esto con cincel y martillo no sucede, pero esa alternativa no convence si no se tiene una buena losa a mano. Habrá que resignarse y seguir con los bolígrafos, aunque resulta un momento mucho más especial que molesto si es Emma Watson quien te echa una mano.
Una nueva Bella
Quien haya seguido los pasos de Emma Watson durante los últimos años, será plenamente consciente de que el activismo feminista es uno de sus principales pilares personales y públicos. Se ha alzado como una de las voces más influyentes del movimiento a escala mundial, y es por ello sabido que el papel de Bella estará más lejos de los roles de género que la princesa Disney sí tenía en su versión de 1991. Emma Watson dará vida a una joven que muestra su independencia, su autosuficiencia, y una relación con Bestia con menores evidencias de Síndrome de Estocolmo.
Imágenes de 'La Bella y la Bestia' para Entertainment Weekly
Emma Watson es Bella (y además interpreta al personaje del mismo nombre).
Dan Stevens pondrá voz y movimiento a la Bestia.
Kevin Kline es Maurice, el padre de Bella.
Bella limpia con esmero la cristalera del Sanctum Sanctorum de 'Doctor Strange'. ¿Crossover?
El Gaston de Luke Evans promete ser tan insoportable como el del clásico.
Uno de los números musicales, interpretado por Gaston.
De izquierda a derecha: Din Don (Ian McKellen), Sra. Potts (Emma Thompson), Lumière (Ewan McGregor) y Plumette (Gugu Mbatha-Raw).
Bill Condon, además de dirigir, coescribió el guion.