Emma Watson ha pasado más de diez años de su vida vinculada a la saga 'Harry Potter'. Ahora que la franquicia toca a su fin la actriz ha decidido hacer un paréntesis, disfrutrar de su juventud y ser una universitaria más.
Watson está centrada en su carrera académica y sus apariciones públicas suelen deberse a actos promocionales. Sin embargo, la actriz ha hecho un hueco este verano para rodar 'My week with Marilyn', biopic sobre Marilyn Monroe centrado en el rodaje de 'El príncipe y la corista'. La anteriormente conocida como Hermione Granger da vida a Lucy, una asistente de vestuario de la que se enamora el protagonista de la cinta.'My week with Marilyn' está protagonizada por Michelle Williams y basada en la homónima novela de Colin Clark, que fue contratado por Laurence Olivier como tercer asistente de director para 'El príncipe y la corista'. Su trabajo consitió en vigilar a Marilyn Monroe durante el tiempo que duró el rodaje de la cinta en Londres.
Junto a Watson y Williams estarán, entre otros, Eddie Redmayne, como Colin Clark, protagonista de la cinta; Kenneth Branagh dando vida a Laurence Olivier; Julia Ormond como Vivien Leigh; o Dominic Cooper como Milton Greene.